Veo, veo.

Al día siguiente tendría comenzaría a trabajar como 'agente' oficialmente; y aún no conocía ninguno de mis futuros instrumentos, situación que decidí revertir hablando con V.

V. me llamó a la hora acordada, y quedamos en encontrarnos; nos llevaron a la sede, y fuimos al Edén a tomar algo. Pedí un licuado de Tutti Fruti, en uno de los 'stands', ella se conformó un agua.

V., hoy me vas a mostrar tus cosas.- Le dije tranquilamente, luego de esperar a que esté tomando para buscar su reacción. Apenas sonrió.
-Cómo? - Preguntó desconcertada.
- Claro, tenés un par de cosas más que interesantes, me imagino. - Presioné con el doble sentido.
- Bueno, ya era hora que quieras ver mis cosas.
- Sí? En general la gente se impacienta por verlas?
- Hacen bien - respondió bromeando.
- Uh.. Ahora me puse ansioso, vamos.

Terminé de un sorbo mi licuado (muy bueno, por cierto) y volvimos a su oficina.

Sus útiles de escritorio se transormaron rápidamente en una computadora;
Una lapicera gruesa proyectaba el teclado en láser sobre el escritorio, otra más finita funcionaba de mouse; y el procesador era el portalápices donde se 'incrustraban' las lapiceras. Había un hoyo en el escritorio por donde pasaba el cable de Red, y la energía. No creo que se entienda demasiado, y ahí está lo brillante. Explico: Dos lapiceras unidas por un cable cada uno al portalápices del cuál salían. (Éste es a su vez el procesador). ¿El monitor? Le pregunté a V., quien me dio algo que parecía un lente de contacto, al menos hasta que me lo coloqué; además de la imágen percibida por el ojo en el cuál no tenía el lente, podía ver ahora el escritorio de la computadora: Se transmitía de alguna forma a un nanochip que tenía el lente, quien envía información directamente a la retina del ojo.

Éstos lentes, llamados ox (ocs, de oculares), además de como montires tendrían varias utilidades, ya que habían varios tipos de ellos, algunos tienen mayor definición, otros puede recibir mayor cantidad de datos o recibirlo de más lejos; y algunos pueden cumplir funciones como medir distancias y temperaturas. Por último, y una de las funciones más importantes, es recibir información en directo, enviada a alguien en apuros en el campo.

Interesantes algunas de las cositas de V., no?

6 comentarios:

Pepa dijo...

Que lindas las cositas de V! Re copantes -que frase más horrenda-

Alelí dijo...

todo muy lindo muy moderno pero te digo que yo estarìa en prblemas para colocarme el lente de contacto. una verguenza.

La loca de Mierda dijo...

geniall yo quiero uno de esos monitores, pero no se si me daria miedo ponermelo je nunca use un lente de contacto je

abrazos!

F. dijo...

Yo tampoco había usado lentes de contacto, toda una complicación!

Ernesto dijo...

Pero uno se acostumbra :)

Reina dijo...

Tecnología de punta....!
Frase antigua, no...? jaja