a ≈ b

Nadie aceptaría algo así, sin meditarlo previamente; son cosas bastante jodidas, por más que de cierta forma puedan resultar emocionantes y hasta verse divertido (O eso creía).
Además, aceptar significaría renunciar a un montón de libertades: Tendría que cambiar mi querido gimnasio, por un entrenamiento especial. También involucraba faltar bastante a facultad (pese a que tengo asistencia libre, y puedo elegir si ir o no) debía mentirle a mis amigos, y sacrificar varias salidas nocturnas. Y para complicarlo aún más: sin que nadie se entere, especialmente mis padres. Por último, algo que pensé que nunca me tocaría: tener un jefe y responder a él; o peor aún, tener varios jefes, y responder a todos ellos.
Valía la pena todo ésto por formar parte de una organización de inteligencia, accediendo a la última tecnología, y aprendiendo de los mejores?

Necesitaba más elementos para evaluarlo: Le pregunté a V. su experiencia, pero no cooperó demasiado, ya que no podía discutir nada hasta que yo formalmente me declare como 'agente' (sí, suena cool, no?). Entonces me ofreció dos opciones:

a- Mostrarme algo del equipamiento del dispondría en caso de aceptar.
b- Entrevistarme con quien sería mi jefe.

¿Cuántas decisiones, no?

7 comentarios:

Mecha dijo...

Ok, analicemos una por una...

1. Pasás a tener un gimnasio gratis... para mí está bieeeeen!

2. Faltar a la facultad... divino!

3. Mentir a los amigos... uhmmm... un problema... pero te perdonan.

4. Cancelar salidas... NI EN PEDO!

5. Esconder cosas de los padres... jajaja... un niño de 10 años ya es un experto en esa materia, no creo que sea un problema.

6. Tener un jefe... siempre depende de la onda del jefe, pero no suele ser tan grave. A lo sumo se lo ignora y chau!


Uhmmm... creo que la balanza está inclinada... no???

La loca de Mierda dijo...

aiii quiero saber mass!!

aa y tambien quiero saber, ahora que llego el finde a tu uba libre puedo ponerle alcohol!???

Reina dijo...

Yo que vos elegiría la opción "a" es importante conocer el equipamiento del que se va a disponer antes de aceptar...
Eh... a qué se refiere con el equipamiento...? al de V. ? jaja


Gracias por pasar por mi blog...
Un beso

F. dijo...

Mecha: La onda no era algo fabuloso hasta ahora, así que no me quería jugar todavía, y eran bastantes contras. Pero los pros no estaban mal.

Loquilla: Podés ponerle, y tomartelo vos, nunca fui demasiado fanático del alcohol; de hecho tomo menos de una vez al mes.

Reina: Ojalá.. digo..
Por un lado conocer al jefe era importante; pero el equipamiento también.


Si puedo posteo a la noche.
Saludos

Tefilina dijo...

Uno de mis sueños de niña era ser espía... como me gusta este blog...

Aunque hoy por hoy me costaría bastante ocultar cosas o dibujarlas... me volví bastante directa con los años.

Aunque es tan divertido...

Madie dijo...

Gracias por leerme! Todavía no he tenido tiempo de leer tu blog desde el principio, que por lo que veo, tengo que hacerlo para entender algo.
Este finde le entro, porque me intriga!!! :D

Anah dijo...

Suponiendo que fuera al estilo de "Elige tu propia aventura", elijo la opción A. Definitivamente más interesante :)