Condiciones

Ya en la oficina de V. debía firmar una especie de contrato, el cual me limitaba a algunas condiciones previamente estipuladas.
1- No mencionar el tema a ningún conocido, sin previa autorización. (A ustedes no los conozco)
2- Entrenar físico mínimo tres veces por semana, bajo supervisión de Bruce Lee.
3- Asistir a todas las clases de iniciación.
4- Cumplir con todas las reglas internas y extenas. (Son un montón)
5- Durante el primer mes, no podría saber la ubicación de la sede.
6- Podría renunciar, siempre y cuando no esté involucrado en ningún tipo de misión.

Luego de negociar un poco la paga que recibiría, V. me consiguió un chofer que me deje cerca de casa. Vendar los ojos, y toda la rutina anterior. Me llamarían para la iniciación en los siguientes días.
Largo día, no?

5 comentarios:

Pepa dijo...

Un tema complicado eeeh

Mecha dijo...

Apaaaaaaa....
Ahora me dice que no me conoce... listooooooooooooooooooooooo




;¬)

Descansá F., aparentemente no va a ser el primer día largo que tengas...

Alelí dijo...

nunca te planteaste la posibilidad de cuestionar tus valores? que pasa si a mitad de una "misión" ted das cuenta que estás haciendo algo que va contra tus propios valores (sean los que sean)?

salú!

F. dijo...

Puedo renunciar antes de aceptar, en ese caso, pero durante la misión no hay pretexto que valga.
Igual te cuento un secreto, y es que la mayoría de los valores terminan siendo relativos, y frecuentemente nos vemos haciendo cosas que pensamos que no haríamos.
Beso :)

Reina dijo...

Más largos serán los días hasta la iniciación...
En qué consistirá la iniciación... no te preguntaste eso....?
Suerteeee...!!! jaja