Caballo de Troya III.

- Probá vos - Le dije a V.
- ¿Cómo que pruebe yo? -Respondió sin entender?
- Hablale, no sé, usá TU magia.
- Me estás jodiendo?
- Vos probá.
- No, ni lo..
- ¿Qué pasa? Interrumpió Rapidita. Al tiempo que ya había ingeniado mi plan en la cabeza.
No, nada, abrite que quiero una speed le dije, recostándome contra la barra, quedando entre Laqueteníanovio y rapidita.
Me pido la speed, y le presento a Barman a las chicas, le hago un gestito de que pruebe suerte con Rapidita. Comienzan a hablar, y quedo solo con Laque...
-¿No es muy simpática tu amiga, no?
-Jajaja, porque preguntás?
-Y.. será por la misma razón que te acabás de reír, no? Algo hay!
-Jajajaj noo.. no.
-Dale, ves como no me mirás, e inconcientemente escondiste las manos? Significa que estás escondiendo algo... Igual ahí parece mas abierta tu amiga, señalándola con la cabeza, conversando con V. alegremente.
Seguimos hablando mientras V. y el Bartender me habían dejado con Laque, y seguimos hablando de la vida, yo intentando obtener más información, derrepente Laque sugirió ir a la VIP, a la qué no tenía forma ninguna de entrar, a diferencia de si fuera alguien en el boliche, vení que te muestro un lugar mejor. Respondí, la tomé de la mano e improvisé un recorrido, hasta llegar a unos sillones.
-Nooo, la Vip está mejor! - Opinó.
-Sh, vení. (Nunca hay que dar demasiada importancia a éstos boludeos)
-No, yo quiero ir a la Vip.
-Bueno, andá y yo te espero acá sentado, que ya me cansé.
-Puso cara de orto y me siguió. Nos quedamos en los sillones hablando un rato, y volví a sacar el tema de Objetivo.
-Che, y cómo es la historia, sin boludeos?
-Te digo con una condición.
-Te acabo de pedir sin boludeos che!
-Jaja, noo, una condición. - Pensé un instante, y accedí.
-Solo porque me pueden tus pocitos. (Los hoyitos que se le hacen a alguien cuando sonríe)
-Que de acá no salga nada.
-Trato hecho.
-Bueno, es así, ella es la hija de Objetivoprimario, tenés idea quién es?
-Eh.. me suena, uno que hizo (...)?
-Sisi, ese mismo, en verdad, también hace (...), tiene muchísima plata por hacer esas cosas.
-Claro, entiendo..
-De hecho, si no nos hubieras invitado vos el alcohol, lo invitaba ella.
-Ahh que bárbaro! Las emborracha para sacar ventaja, no? Bromeé.
-Jajajaj que tarado, no, nada que ver!
-Entonces nunca se te tiró?
-No, alguna vez algo pasó pero a mi no. A rapidita, la que estaba en la barra con nosotros se le tira mucho, y a otra que vino con nosotros, que después no la vi más también.
-Aaaah, que te apuesto a que en el boliche cuando objetivo está muy ladilla, van y se agarran a cualquier pibe?
-Jajaj! Qué forro.. Pero sí, es algo así.
-Y qué onda, van a la casa de ella y está el padre y todo?
-Sí, sí, siempre con guardaespaldas y todo.. a ella le leen lo que escribe en la computadora, y le escuchan el teléfono, se fijan con quién se junta y eso, se la pasan espiando.
-Uhh debe ser jodido que te espíen todo el tiempo.. ¿Vos como te sentirías si todo el tiempo te estuvieran espiando?
-Y.. sería una cagada, fijate que no tenés privacidad, no tenés vida, aparte que sepan todo de vos no está bueno.. de que te reís boludo?
-No, me tenté, de nada.. pero yo creo que tiene sus pros y sus contras, fijate que si todos supieran que los están espiando, se comportarían mejor, no? Como las religiones.. Si a vos te dicen que por robar te vas a ir al infierno toda la eternidad.. que preferís? Vivir mal unos cuántos años, y ser bueno e ir al cielo toda la eternidad, o lo contrario?
-Y, bueno, es bastante obvio, el problema es que mucha gente piensa a corto plazo, y no a largo.
-Exactamente, pero si hubiera más control, habría menos delincuencia, por ejemplo.. no creo que el 'control' sea malo, mientras lo hagan las personas indicadas.. claro que en tu caso, no tendrías alcohol gratis.
-Jajaja, no es por el alcohol.
-Entonces cuando vas a la casa o ya por juntarte con ella, te están espiando?
-Sí, pero masomenos.. es para ver que no le vaya a decir nada a nadie y eso..
-Ahh te hacés la misteriosa boluda! jaja sos tremenda..
-No.. es que no puedo.
-Bueno, entiendo.. entiendo que te falta alcohol!
-Jajaj, porque querés saber?
-Viste cuando no podés tener algo, que tenés todavía más ganas de tenerlo? Me pasa eso, ahora me da intriga! Es tu culpa, ahora necesito un abrazo.
-Bueno, bueno.. ahí, mejor?
-Un poco, igual lo que pasaba acá quedaba acá, no?
...

4 comentarios:

Pepa dijo...

Te aseguro que esto me hace acordar MUCHISIMO a la historia de un viejo casi amor. Lo leía y me quedaba :| de la manera que no te imaginas.

Pensar que todo esto pasa de verdad, si lo sabre yo! Si no fuera porque hay un par de diferencias diría que es ella -esa persona que conozco-

Las casualidades de la vida lo que son eh!

Reina dijo...

"lo que pasaba acá quedaba acá" jaja y se creyó eso....?

Mecha dijo...

Jajaja... me encantan las estrategias de los tipos..

Un abrazo.... jaajjajajajaaaja..... quehij!!!!!

F. dijo...

Un hombre debe hacer, lo que un hombre debe hacer. (Ya sé que no tiene sentido.)