El Edén.

Al día siguiente, aún agotado por el exhausto entrenamiento del día anterior recibí una llamada de V., para que vaya a la sede; me pasarían a buscar, y bla bla.

Ya en la oficina de V. conversamos un rato de trivialidades, me dijo que en verdad no había nada para mi hoy, pero quería ver si tenía más dudas, ya que en cuatro días comenzaría a trabajar con mi propia oficina.
Una duda que me surgió, era ver cuánto sabían sobre mí, así que pregunté. Me contó rápidamente mi vida, incluyendo todo lo bueno y todo lo malo; desde que tengo unos doce años. Seguimos hablando, aunque no pude obtener demasiada información suya.
Querés tomar algo?- me preguntó en algún momento.
Eh.. como? (no entendí demasiado bien a que se refería)
Querés algo de tomar?
Supongo- Respondí.
Bueno, vamos, dijo al tiempo que se paraba (No estaba seguro a donde ibamos a ir, tal vez hizo referencia a salir de la sede. Copado, en algún otro ambiente se distendería más imaginé.)
Sin embargo, mis esperanzas se disiparon al tiempo que movió el ropero. Pasamos al pasillo, el mismo que había recorrido el día anterior, y tras un par de puertas, abrió una: "Edén".

Era un salón, de unos 10x20 metros cuadrados, con varias sillas, gente tomando y comiendo distintas cosas; había un stand con cocineros, varias 'gondolas' con distintos productos, desde snacks hasta envasados, y por último heladeras con refrescos. Ella agarró dos cocas, una para cada uno, y pidió unas fritas para compartir. Nos sentamos, y conversamos un rato; antes de irnos, me ofrecí a pagar, como caballero que soy. ¿Pagar qué? Ésto es todo gratis.

5 comentarios:

Pepita Pistolera dijo...

Me encanto eso de "comida gratis". Es genial. Creo que dentro de ese lugar haría desastres comiendo todo lo que encuentro. (eso se llama alma de gorda)

reina dijo...

Qué desilusión... creí que el Edén era algo más que comida gratis... :(

fea dijo...

Eso si que es el paraíso... coca-cola, papas fritas...
... y gratis!!!


...Dígame que estaban en patas y la completamos.

Alelí dijo...

cuando la limosna es grande hasta el pobre debería desconfiar...

(recién por infinita vez "el abogado del diablo).

Mecha dijo...

Ehhh... puede que fuera el paraíso, pero eso depende:
1. De lo que efectivamente estaban tomando
2. Si las papas fritas eran de verdad o de snack...

Por lo que ponés "pidió unas papas fritas para compartir", entiendo que eran de verdad, así que ya tenemos el 50% del paraíso.
Y si lo que estaban tomando era cerveza...

YO QUIERO TRABAJAR AHÍ!!!!!