Introducción.

Desde chico siempre creí que todos tenemos algo que nos hace especiales. Hoy en día no creo que eso sea así, sino que creo que somos una cantidad sumamente pequeña de personas que tenemos alguna característica especial que nos hace diferentes del resto.

Sobre mí?
Todavía no llego a los 20 años, y mi coeficiente intelectual está en el 0,5% superior de la población; no sólo eso, sino que además mi inteligencia emocional también se encuentra muy por encima de la media.. y sin embargo, mis chistes son malos.

En mi tiempo libre leo, y mucho. Soy autodidacta, lo cual me llevo a convertirme a mis cortos 13 años, en uno de los mejores hackers de Sudamérica. A su vez, invierto frecuentemente en la bolsa de valores en Wall Street, donde logro sacar un par de dólares por mes para divertirme. Soy perfectamente trilingüe, y estoy aprendiendo algún otro idioma.

Contraria a la idea que se están generando, no soy un gordito de lentes, ni tengo granos ni mucho menos, de hecho soy bastante fachero, y voy entre 4 y 5 veces por semana al gimnasio, lo que significa que además de tener una mente privilegiada, tengo un físico acorde.
Respecto a mi infancia, para los afines a la psicología, tuve una infancia bastante dura caracterizada por un padre que por cierta condición médica (que no viene al caso) estuvo siempre ausente, y una madre controladora que nunca supo escuchar.

No quiero excederme, por lo que en el futuro iré detallando un poco más sobre mí. Simplemente estoy tratando de brindar un contexto, que ayude a entender los eventos venideros.

¿Alguna vez se sintieron que los seguían? ¿Observados quizás?

En el mi caso, la respuesta sería que sí, y ultimamente se había intensificado. De hecho, mi computadora estaba interferida.
En el caso de ustedes, también los estamos siguiendo. ¿Porque me incluyo? Porque la semana pasada ingresé en un servicio de inteligencia, donde tienen data sobre todas las personas a partir de que terminan la educación primaria. Obviamente no estoy trabajando para mi país, que bastante deja que desear, sino uno de los países con servicios de inteligencia más desarrollados del mundo. Y la realidad, es que las películas del estilo de 007 están unos 15 o 20 años atrasadas en el tiempo.

Por cierto, me pueden decir F.

5 comentarios:

Alelí dijo...

no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer habia dejado un comentario gigante!!! y se borró! coños!

bueno básicamente es lo siguiente:

a. si ya sabés todo de mi, mucho mejor. Economizamos tiempo y palabras. estupendo.

b. yo no soy ni superdotada (en ningun sentido), ni estoy buena, ni voy al gym y a duras penas manejo mi lengua manterna pero estaría encantada de recibir un curso de Hacker! quiero hacerme millonaria como Lisbeth y viajar por el mundo ajusticiando a los desdichados. hay lugar?

c. ya no me acuerdo, te avisé que no soy inteligente

te sigo






leyendo, me da fiaca hacemer la misteriosa y ocultadora.

ja!

F. dijo...

Jaja gracias por la buena onda, te adelanto que hace más de 2 años que no practico nada de hacking, y el mundo de la seguridad en internet en dos años deja afuera a cualquiera ya que cambian la mayoría de protocolos.
Y sobre la función que cumplo, les voy a ir contando sobre ésta semana.
Saludos.
PD: Lástima lo del comentario viejo, me imagino que era copado y con toda la onda, ya que el segundo que hiciste (enojada y sin ganas, asumo también) fue divertido.

Reina dijo...

Me encantó esta presentación... diferente de cualquiera que se puede leer por ahí...
Inteligente y fachero...? dónde estás...? Ah... cierto , en Zimbabue... un poco lejos....:(
Y lástima lo de la corta edad, no quisiera ir presa, menos mal que no hay foto... jaja

Mecha dijo...

Ahhhh... en serio me están persiguiendo???

Genial!!!!
A esta edad te super levanta el ánimo saber que hay alguien atrás de uno...

=P

Thotila dijo...

Estimado, en estos momentos estoy demasiado cansado pero prometo ponerme al dia el fin de semana. Interesante la propuesta.

Lo de los chistes malos es entendible, la gente inteligente piensa y lo divertido impide pensar (como la musica bailable o la pirotecnia).

Saludos