Prueba de voluntad.

A los dos días recibí un llamado, de número privado; esta vez debí atender. Era V. quien me contó que tendría acondicionamiento físcio hoy, y que me vería en un rato para que nos lleven a la sede.
Dos horas más tarde, estaba en la sede nuevamente, mismo procedimiento que antes (encontrarme a V., vendar ojos, llegar sede, descensor), fuimos hasta la oficina de V. donde hablamos trivialidades un par de minutos hasta que se hicieron las 14, hora en la que me informó que era hora de ir a la oficina de Bruce Lee, donde estaría mi nuevo entrenador.

Bruce Lee, es conocido por haber tenido uno de los físicos más trabajados de la historia moderna, entrenando constantemente; además claro, de ser reconocido como el mejor luchador de artes marciales de todos los tiempos. Fallece en un episodio algo confuso pasados sus 30 años de edad y sin embargo los médicos que le realizaron la autopsia advirtieron asombrados que el cuerpo parecía tener menos de 20 años.

Fuimos a la oficina correspondiente, V. me acompañó, abrió la puerta y se fue; yo obviamente debí ingresar. Nuevamente el mismo diseño de oficina: Un escritoro, y el ropero. Allí había un jóven que aparentaba unos 25 años; medía cerca de 1.80 y tenía un físico muy por encima de la media. Me contó que había servido a un comando hacía ya 5 años, y que lo habían llamado a formar parte de inteligencia cuando decidió no correr más riesgos en enfrentamientos ni operaciones. Era una especie de personal trainer de la mayoría de quienes formaban parte de Operaciones Especiales, lo único que me pidió, es que al igual que los demás no le cuente nunca nada de ninguna operación, ya que tenía familia y no quería comprometerlos; que a Él lo único que le interesaba era entrenar gente.

Luego de un rato de charla, me indicó que estabamos retrasados para ir a la sala de físico. Deslizó el ropero, que había cerca del escritorio revelando una puerta (que imaginé que todas las oficinas la tenían) y me indicó que pase; tras la puerta había acceso a un corredor (paralelo al pasillo de afuera) también con puertas; ésta vez, en lugar de personas, eran lugares. Las puertas se encontraban bastante espaciadas, lo que me permitió obtener una idea de lo grande que debían ser los cuartos a los que conducían.
Abrió la cuarta puerta hacia lo que era un gimnasio, de los más modernos que conocí; además de ser muy espacioso. Me preguntó que era lo que frecuentemente hacía en mi gimnasio, y corregimos un par de cosas de mi rutina antes de comenzar.
Luego de mi rutina, fuimos a hacer aeróbico a otro salón; éste con caminadores y bicis de última tecnología (de esos que cada uno tiene una telecita con cable) además habían escaladores (para trepar, utilizando manos y piernas enganchando ciertas 'piedritas') también había una heladera con botellas de agua y de Gatorade gratis para los que estabamos entrenando, lo que me cayó muy simpático. El entrenamiento fue totalmente agotador; pero sabía que no debía quejarme, pues supuse que era una prueba de voluntad. De ser así, habría aprobado, pero no con muy buena nota.

15 comentarios:

{ D a n i } dijo...

Si me hubiesen agarrado a mí, me echaban en la primer prueba física nomás :P

Pepa dijo...

Ya estoy agotada físicamente de solo leer.

Mousse dijo...

Te parece que postear sea TAN facil?

Mecha dijo...

Ahhhh... me encantó!
Yo quiero que mi gimnasio tenga palestra también!!!!

Una pregunta, Bruce entrena a "civiles", porque si me pasa a buscar, yo acepto la venda con tal ir a ese gimnasio...

F. dijo...

Jajaja.
No, con lo que gana le debe sobrar, y si entrenara 'civiles' no sería allí. :)
Beso estimados.

Mal atendida dijo...

JAJAJA, ME GUSTÓ ESO DE ORDINARIECES Y SÍ, FUE EN AVIÓN. ME PONGO A CHUSMEAR TU BLGO Y DEJO EL MÍO COMO PROPAGANDA, ASÍ EL PÚBLICO SE RENUEVA :) http://malatendida.blogspot.com

Mal atendida dijo...

Contame lo de la aeromoza ! jajaja, Siempre que puedo dejo mi blog, estas cosas de la edad.

Y si hacemos un chat-blogger?

Gonza. dijo...

jajaj yo también estoy cansado sólo de leerlo. pero indirectamente me recuerda que TENGO que empezar el gimnasio ya. re empezarlo, bah.

Malala Mala dijo...

Si no leo desde el principio, no voy a entender nada... Leo y después comento con más conocimiento de causa...

Thotila dijo...

Por si no lo ve, le aviso que dejeun comentarioenel primer post.

El griego puteador dijo...

Menos de 20 años? no le habian salido los pelitos todavia?

CS © dijo...

No me hago drama, ya jugamos a las luchas y me pidió que la llevara a cococho a dormir, estamos bien, jaja. Me gusta mucho la hitoria! Me reí con lo de Bruce Lee, miralo vos en la inteligencia, jaja. Beso! :)

viktoria dijo...

que copado. Si, copado al igual que agotador pero bueno.
me dieron también ganas de una Gatorade...
jaja

Ahora te sigo y sigo leyendote!

besote

LaGranDiosa dijo...

Che, cuando me reciba de ingeniera puedo entrar a laburar ahí? Quiero hacer de catadora V, e ir a gimnasios para abotonar a sexópatas :P

Alelí dijo...

que bueno vivir 30 y parecer de 20, a mi me dicen los mismo pero por mis comentarios! ja!