Caballo de Troya II.

Recién el último día pudimos averiguar a dónde saldría el grupo de amigas. Avisé en mi casa que me iba a lo de un amigo, y a ése amigo le avisé que salía con los del gimnasio. Todo pronto, saldría con gente de inteligencia. Básicamente no conocía a nadie, y tampoco debíamos hacer demasiadas preguntas, llegamos temprano al boliche, y algunos empezaron a tomar; eran todos mayores que yo salvo V. que tiene casi mi edad; luego de indagar un poco, supe que la mayoría formaban parte de LI2, y de hecho se juntaban bastante seguido fuera del horario habitual. Al ser una misión sencilla, no habría punto móvil ni nada de eso; por lo que nos separamos un poco con V. a repasar la misión.
Vamos a la barra, yo invito - Le dije, sonríendo, ya que los dos sabíamos que teníamos plata de sobra como para gastar y divertirnos.
Qué caballero- dijo V.
No te malacostumbres- retruqué.

En la barra ella se pidió un trago rojo, creo que Daikiri, y yo me pedí una Speed (No tomo alcohol, por lo que en general tomo Speed o algún refresco).
-Entonces... Luego de un rato que lleguen, nos acercamos al grupo como si fueramos de RRPP y les ofrecemos algo de tomar invitación del boliche. En la barra van a estar algunos chicos de LI2, que van a entretener a las amigas, y vos te llevás a objetivo a otro lado y hacés tu magia. - Dijo V.
- Mi magia?- pregunté jugando.
- Tu magia, chamuyo, como le quieras decir.
- Y vos vas a ser mi amiga, pero me tenés las re ganas.. Como ahora, no?
- Jajaja dale chiquito, ya quisieras.
- Nono, a mi no me gustan como vos, me gustan bien rellenitas, vas a ver ahora en un rato.
- Que boludo, bla bla..
En la barra me hice pasar por hijo de algún rico, haciendome el que tenía la re guita, y arreglé con uno de los de la barra, yo le dejaba bastante plata, pero el me servía a quien yo le pidiera. La plata daba tranquilamente para unas cuatro o cinco botellas, así que no debería haber ningún percance. Me hice el 'amigo' un rato hablando de boludeces que no recuerdo demasiado, hasta que V. me pidió que la saque a bailar, ya que estaban pasando buena música; nos divertimos un rato, hasta que vimos a lo lejos a Objetivo y sus amigas. Seguimos en la nuestra un rato, para disimular, unos 10 o 15 minutos, hasta que su grupito quedó bastante cerca nuestro.

-Ahora? le pregunté a V.
- Sí, andá y te sigo.
- Hago mi magia, no?
- Toda tuya, me voy a quedar cerca así me río.
- No te vas a reír boluda, ya sabemos que me amás y te vas a poner re celosa - Le dije al tiempo que empecé a caminar hacia el grupito de amigas:

Chicasss, como están pasando, como andan los chicos?
Holaaa, bien, acabamos de llegar. o algo así, respondió una de las 'rapiditas'.
Acá con Juanita, y en nombre de boliche, las vamos a invitar a tomar algo a todas, hasta que se llene un poco más.
Fuimos a la barra, y 'justo' se estaban yendo 4 personas, por lo que quedó un lugar bastante grande.
"Barman que hacés tanto tiempo? Una ronda de tequilas para las chicas, si puede ser... Y a aquellos que están al lado también!" (Aquellos que están al lado eran nada más y nada menos que algunos tres chicos de LI2 con quienes habíamos venido.)
Uno de ellos, le preguntó a la chica que estaba al lado de ellos (Del grupito de objetivo) si en éste boliche era siempre así; una amiga de ella respondió que era la tercera vez que venían, y dejé de escuchar cuando ví que desembocó en una conversación de los tres chicos con tres del grupito. Quedamos contra la barra la rapidita, una que tenía novio, objetivo, V. y yo.
- Bueno, qué les parece boliche, pasan bien?- Inquirí.
- Sí, está bueno, la gente es muy copada, qué se yo - contestó la rapidita.
- Bárbaro.. o me estás diciendo ésto porque trabajo acá?
- Nooo, en serio, está muy bueno, me gusta la onda y bla bla.
- Y los chicos?
- Y... No me puedo quejar, me respondió mientras me miraba con cara de perra.
- Sí, hay de todo - Interrumpió V. - Y a ustedes que les parece?
- Sí, masomenos, igual yo me porto bien - respondió la que tenía novio.
- Uhhh estás diciendo que ellas no?
- Nooo es que yo tengo novio- respondió entre risas.
- Uhhh ya me estás contando de tus problemas, que bárbaro!
- A ustedes dos las voy a invitar con otro trago, por portarse mal!
- Siii bla bla- Agregó rapidita. Objetivo se limitó a sonreír.
- Nooo que maloo - Contestó la que tenía novio haciendo pucherito.
- No me hagas esa carita que me puede, le dije al oído. Se sonrojó y V. me pegó disimuladamente. Laqueteníanovio era la más simpatica y era muy linda.
- Ey no te pongas celosa, si sabés que te quiero! Le dije a V. mientras la abrazaba. - Pedíle algo ahí a las ladies Juanita, que están con sed.
El grupo de LI2 y las tres chicas iba de maravillas, al punto que no estaba ninguno de ellos cerca ya. Sin embargo a objetivo no le había escuchado la voz, y ella no parecía tener ningún interés en que lo haga.

6 comentarios:

Pepa dijo...

Apuesto las galletitas que estoy comiendo ahora a que Objetivo era torta.

Reina dijo...

Te tocó dificilita.....jaja a ver cómo te las arreglás...?

Clementine dijo...

Primero que nada respondo a tu pregunta: se me bajan las ganas de seguir hablando la persona en cuestión. Trato de ser fina. jajaja

Segundo: Me puso mal que dejaras la historia ahí. Seguilaaaaaa. Espero con mucha ansiedad la siguiente entrada! (como siempre)

Un beso!

F. dijo...

Me las arreglé con ayuda de V. el posteo se viene el lunes, no me gusta escribir los fines de semana.
Beso y buen sábado, aunque el clima no coopere.

Alelí dijo...

rapidita???? ahora tb sexista??? uffffff

F. dijo...

Es un adjetivo que debiamos tomar en cuenta, yo no juzgo a nadie.