Atenea

Afirmar que tendría una jefa mujer era medianamente correcto; ya que cuando ingresé a la oficina, no había una sino dos personas, un hombre y una mujer. La oficina era un poco más grande a la de V., también había una mesa redonda con 8 asientos, parecida a las de teleconferencias que usan las empresas. Habían dos escritorios, y por último otro ropero más que grande.
V. esperó afuera, y me indicaron que me siente en la mesa mencionada anteriormente; Allí se presentaron, y me contaron acerca de sus funciones; el hombre, un cuarentón bastante delgado me explicó que él era el supervisor de 'campo'; mientras que la mujer, también en sus cuarentas, con un par de kilos de sobra, me explicó que era la encargada de 'soporte', ellos eran ambos supervisores de LI1.

Éste hombre, era el que estaba en caso de emergencia pronto para cualquier eventualidad, esperando en un punto estratégico cercano a la misión, mientras que ella se encargaba desde una sala de control, vigilando todo desde la sede. En las operaciones complejas, se utilizaría un 'agente móvil', quien supervisaría todo desde cerca, con herramientas para un eventual plan B, mientras que a su vez, se comunacaría con la sede. El 'agente móvil' era una conexión entre el campo y la sede.

Luego de aclarar todas las dudas, y de aceptar, me indicaron que debía ir con V. quien me mostraría el equipamiento más básico, por lo que volvimos a la oficina. En el correr de la semana tendría mi primera asignación. De momento, volví con V. a su oficina.

5 comentarios:

Mecha dijo...

Ya en una semana tendrías la primera asígnación.... Es decir, ya habías aceptado.

Correcto?

Me parece que pasé algo por alto.

F. dijo...

"Luego de aclarar todas las dudas, y de aceptar..."
Beso, y ánimo que ya CASI estamos a mitad de semana ¬¬

Mecha dijo...

Bueno Agente... no me exija!!!!
No ve que no me da más el cerebro a esta altura de mi vida!?!??!!

No se puede ser imbécil en paz en este blog...


=P


jeje

F. dijo...

Wow, que velocidad (:

Muy linda la entrada en tu blog por cierto.
Saludos.

Alelí dijo...

F. por el amor a mis ojos, vuelvo a entrar y se llenó el boliche. Mñn me pongo al día ahora mejor que ya te podemos "seguir" si ánimos de paranoiquiarte! ja!

beso