La montaña de Mahoma: Plan A.

Tras un largo debate, se optó que la mejor forma sería la de mandar un espía encubierto, algo que ya se viene haciendo desde que existen los servicios de inteligencia (Y yo que me quería poner creativo).

- ¿Y cómo es la idea, no tendría sentido golpearle la puerta a alguien y ofrecerle lo que sea? - Opinó un miembro de EPG.
- No, pero se podría participar en foros, o portales y atraer su atención, algunos los deben leer al menos. -Respondió V.
- Es probable, pero tampoco suena tan bien, además quizás demore mucho y nos están 'apretando' de arriba. - Comentó Atenea (Hombre)
- Tiempo es lo único que necesitamos, tarde o temprano va a haber una manifestación, y ahí al menos podremos obtener más información, en caso que no logremos infiltrar a nadie. - Advertí.
- No hay demasiado tiempo; pero vamos a ver que se puede hacer. - Insistió Atenea.
- Plan A: Espía infiltrado, obtenemos datos, nombres y demás. Plan B: Identificamos a los más importantes, y después? - Inquirió nuevamente uno de los de EPG.
- Después los seguimos, podemos ver qué hacen, con quién hablan o se juntan. Podemos además investigar a sus empleadores, o empleados, según quienes sean, ver las empresas y ver si están vinculadas a alguna actividad sospechosa. - Respondió Atenea.
- Bárbaro, suena bien. Plazos? - Nuevamente el de EPG.
- Tengo órden de entregar lo que hallemos al primer viernes del próximo mes. - Atenea (H)
- Andamos cortos, que van a requerir? (Haciendo referencia al departamento DE)
- Inicialmente fondos, todo contado; algún celular, quizás micrófonos y transmisores, nada fuera de lo común. Además necesitamos parte de los técnicos de ARPA para que se ocupen del monitoreo.
- Bárbaro, eso lo arreglamos hoy también. Definamos mejor el procedimiento, así se lo trasladamos a TE, creo que los van a necesitar.

Plan A, vamos?
Ok, la idea general es elegir alguien de TE, inventarle una identidad, quizás agregar que estuvo procesado, siempre con mucho cuidado porque seguramente lo van a investigar.
Entonces mejor inventarle una nacionalidad extranjera, pasaporte falso, registro de otro país; aunque haya que cobrar algún favor para eso. Por supuesto que quien lo haga tendría que ser perfectamente bilingüe y tener sumo cuidado. ¿Alguna otra idea para el perfil?
- Podríamos hacerlo pasar por extranjero, y ofrecer el envío de fondos desde el exterior, obligando así a comunicarse telefónicamente con nosotros, lo que nos ayudaría cuando cambien los celulares a enterarnos. - Propuse.
- Podría ser, pero quizás no sea tan buena idea, ya que renunciaríamos a saber en qué lugares se reúnen. - Opinó quien me di cuenta era Cronos, coordinador de EPG.
- Sí, pero sin embargo al pinchar los celulares, ya sabés donde se reúnen. - Respondí.
- Verdad, va a ser extranjero, hay que ver de qué nacionalidad, así no lo pueden investigar fácilmente. - Confirmó EPG.
- Podrían inventar artículos con el apellido de el perfil creado, y el nombre de quien sería su padre, y vincularlo a actividades similares, y hablar de su fortuna, para tentarlos. - Sugirió V.
- Fabuloso. Opinó Atenea (M) ¿Luego de infiltrado?
- Luego de infiltrado, coordinamos el envío de fondos y demás, mandamos un par de veces dinero, y seguimos a ver a dónde va destinado. Cuando nos tomen confianza y nuestro agente 'esté de regreso' en nuestro país, probablemente lo querrán introducir con los más altos de acá. - Afirmó Atenea (H). - Ahí lograríamos lo que nos solicitaron.
- Bárbaro, ahora les apruebo los fondos, coordinen luego con TE por los agentes y demás detalles. Sin embargo falta la carnada. (Falta el cómo lograr establecer el primer contacto.) ¿Ideas?
- Podría hacer algo que llame mucho la atención durante la manifestación, ahí entraría seguro; armas, o cosas del estilo. - Dijo V.
- Es probable, pero se podría armar lío con la policía, y demás. Algún otro?
Qué tal si lo hacemos 'arrestar' junto con otros miembros de la organización, como había dicho anteriormente, ahí con el perfil y todo, van a entrar bárbaro. - Aporté.
- Me gusta, me gusta. Luego nos reunimos con TE a definir procedimientos. Hasta entonces. Concluyó Atenea.

14 comentarios:

Juli dijo...

che che, que siga!

F. dijo...

Sí, ando con poco tiempo, pero hubo fuga de comentadores se ve :(

Juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli dijo...

No se ofusque, señor F. Deben ser momentos difíciles de poco tiempo para los comentadores también, pero estoy segura de que lo vienen siguiendo al igual que yo.
Le deseo más tiempo de relajación y espero que esté todo bien.
Beso!

Mary Reed dijo...

En realidad, algunos NO comentamos a ver si tú posteás más seguido.

Veo con tristeza que la táctica no surte efecto alguno.

Xobolina dijo...

http://lanuevacuadrilladelatia.blogspot.com/2010/05/el-primer-amigo-imaginario-de-felipe.html

En esta entrada me pusiste un comentario que no acabé de entender... Me lo puedes explicar?

(Siento haberme dado cuenta de ello tan tarde u.u)

Anónimo dijo...

viejo, media pila.

Aximilo dijo...

y????
malisima la pausa.

Anónimo dijo...

ipa?

RECOMENZAR dijo...

Maravillosas letras que encontré en mi camino volveré a leerte..sin duda alguna

Filósofo dijo...

o.o

reina dijo...

Y qué pasó....? los departamentos de EPG, DR, TE y OE están desactivados....?
Me comunico con LI a ver si me informan algo?
Se extrañan tus letras amigos...
Un beso

NMDL dijo...

que siga, que siga! ajaj
Bueno, debo confesar que soy una de las típicas "lectoras silenciosas" (lo cual me molesta que la gente haga, pero bueno, asi es, uno nunca mira de su nariz para atrás, siempre de la naríz para adelante)y he estado leyendo el blog hace un par de meses, la verdad es que me gusta. Tanto me gusta que decidí ponerlo en mi lista de recomendados, espero que no sea problema. Cualquier cosa, lo hablamos. Un besito che, siga escribiendo nomá .
saludos!
la loca.

Mecha dijo...

14


Y????
Qué pasó????